Las autoridades lograron brindar auxilio a cuatro de las víctimas ya que en el resto de los reportes los involucrados huyeron.
Durante la madrugada del domingo, cinco riñas fueron reportadas en diferentes sectores de Torreón; las autoridades lograron brindar auxilio a cuatro de las víctimas, ya que en el resto de los reportes los involucrados huyeron.
Una de las emergencias se registró en la colonia Lázaro Cárdenas, en la intersección de la calle Francisco Ayala y 21 de Mayo, donde los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron a un menor identificado como Javier, de 17 años, lesionado en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica necesaria y lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General, donde quedó interno.
Posteriormente, las autoridades acudieron hasta la calle Cerro de las Calabazas y Calamita de la colonia Pedregal del Valle, donde se reportaron otras riñas; sin embargo, al arribo de las autoridades, los involucrados huyeron en diferentes direcciones.
Asimismo, una mujer solicitó auxilio, ya que su esposo fue agredido al salir de un bar ubicado sobre la avenida Juárez y calle Eugenio Aguirre Benavides del sector Centro de Torreón; no obstante, al arribo de las unidades de emergencia fueron informados de que la pareja se había retirado por sus propios medios.
Más tarde, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y los agentes de la Dirección de Seguridad Pública acudieron hasta la colonia Quintas del Nazas, donde localizaron en la esquina del canal del norte y vinícola, un menor lesionado en la cabeza, al cual lo agredieron con palos y piedras, los ocupantes de varias motocicletas, mismos que tras la agresión huyeron y el herido fue trasladado a la Clínica número 16 del IMSS, donde quedó hospitalizado.
Finalmente, sobre la calzada José Vasconcelos y calle Caudillo del fraccionamiento Chapultepec, ubicado en el sector oriente de Torreón, las autorizadas brindaron auxilio a una pareja que momentos antes fue víctima de agresiones, siendo el hombre el que recibió la mayor cantidad de golpes, por lo que requirió de su traslado al hospital. Del total de las agresiones no se reportaron personas detenidas, únicamente los cuatro lesionados.