Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Club San Isidro

Renuevan comités en Club San Isidro

Con el inicio de un nuevo año el club se renueva en sus mesas directivas

Renuevan comités en Club San Isidro

Renuevan comités en Club San Isidro

AARÓN ARGUIJO

Con el inicio de un nuevo año, el Club Deportivo San Isidro ha renovado numerosas mesas directivas de los comités que regulan cada una de las disciplinas que ahí se practican, con el objetivo de fortalecer los ánimos de quienes dirigen cada uno de los torneos.

La labor de los dirigentes de cada comité, es la de procurar el buen manejo de los recursos materiales para la práctica de los diversos deportes, con orden y en pro del crecimiento del club, así como organizar torneos internos, locales, regionales, nacionales e incluso, internacionales. Uno de los comités que se renovó y que es de los más tradicionales, fue el de futbol americano, donde Enrique Gamez y Núñez fue electo como nuevo presidente, Manuel Félix quedó como secretario y Silvia Ivonne Torres como tesorera, mientras que como vocales se desempeñarán Elías Aguilar y Jorge “Metrax” Samaniego, con la encomienda de mantener a los Vikingos en la élite del emparrillado infantil.

Se renovó también el comité de squash y Sergio Olivares García fue nombrado presidente, en tanto que Sergio Ceniceros Molina será el nuevo secretario, en tanto que en nuevo comité de futbol soccer quedó conformado con Alejandro González Valdez como presidente, Juan Antonio Alvarado será el secretario, Gerardo Rodríguez en la labor de tesorero y los vocales serán Arturo Emilio Ortiz y Alejandro Herrera. Además, se renovó el comité de basquetbol infantil – juvenil, Carlos González es el nuevo presidente, mientras que en el de Natación, la presidencia ahora está a cargo de Claudia Ontiveros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Club San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Renuevan comités en Club San Isidro

Clasificados

ID: 2163640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx