La mujer declaró que le habían sustraído joyería de oro blanco, una licuadora y una cafetera desconociendo si aún le habían hurtado más artículos.
Un robo se registró en un domicilio ubicado en la colonia Valle Campestre de Gómez Palacio.
Una persona del sexo femenino llegó a su casa y tras observar que la puerta principal se encontraba atrancada, decidió llamar a los cuerpos policiales en Gómez Palacio.
La llamada de emergencia se realizó a las 08:32 horas de la mañana del sábado, donde se solicitó la presencia de los policías para asistir en auxilio de la mujer.
Al arribar elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana (DSYPC), fueron recibidos por Soledad, de 54 años de edad, quien indicó que detectó algunas anomalías en su casa luego de haber regresado de tres años de ausencia, una de ellas fue el atrancamiento de la puerta principal, así como también los cristales estrellados de las ventanas.
Los uniformados ingresaron al domicilio para verificar que no se encontrara nadie al interior de la vivienda, para después darle el pase a la propietaria del lugar, a la cual le pidieron revisar sus pertenencias. La fémina declaró que le habían sustraído joyería de oro blanco, una licuadora y una cafetera, desconociendo si aún le habían hurtado más artículos, debido a que en el lugar se encontraban desacomodadas las cosas que resguardaba en la casa.
Los elementos tomaron conocimiento del hecho, sugiriéndole a la mujer que acuda a la Vicefiscalía a interponer la denuncia correspondiente para que se inicie con la carpeta de investigación.