
Participaron en las labores de auxilio, rescate de heridos y víctimas, en el terremoto ocurrido en Turquía y Siria. (TWITTER)
Regidores del Ayuntamiento de Torreón aprobaron por unanimidad que se otorgue un reconocimiento de forma económica a los ciudadanos locales pertenecientes al “Grupo Topos”, quienes participaron en las labores de auxilio, rescate de heridos y víctimas, en el terremoto ocurrido en Turquía y Siria.
Francisco Javier Martínez Basurto, Rodolfo Martínez Villarreal y Juan Sánchez Camacho recibirán el reconocimiento público y económico, por su labor como parte de la delegación mexicana en el evento catastrófico.
El acuerdo al que llegaron los ediles sobre la aportación económica es el de una entrega de 20 mil pesos a cada uno. Se dio a conocer que uno de ellos pertenece al Cuerpo de Bomberos del Municipio de Torreón y los otros dos elementos laboran en la Iniciativa Privada.
El dictamen se generó en la sesión conjunta de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, con la de Inspección, Verificación y de Protección Civil. El punto será tunado al Cabildo para su análisis, discusión y en su caso aprobación.