Gómez Palacio y Lerdo ELECCIONES 2024 UJED El Vergel Inundación vergel

Gómez Palacio

Reconocen a ciudadanos distinguidos en Gómez Palacio

Se han destacado por su altruismo y sus importantes aportaciones en diversos rubros en beneficio de la comunidad

La ceremonia de entrega de este galardón se llevó a cabo ayer en el Auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal.

La ceremonia de entrega de este galardón se llevó a cabo ayer en el Auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal.

GUADALUPE MIRANDA

En el marco del 118 Aniversario de la elevación de Gómez Palacio al rango de ciudad, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, otorgó el reconocimiento Ciudadano Distinguido 2023 a cinco honorables ciudadanos, quienes se han destacado por su altruismo y sus importantes aportaciones en diversos rubros en beneficio de la comunidad.

La ceremonia de entrega de este galardón se llevó a cabo este jueves en el Auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal, como un homenaje a quienes con su generosidad, altruismo y trabajo en favor de la sociedad han contribuido al progreso y desarrollo de Gómez Palacio.

Herrera Ale señaló que este es un evento muy especial para Gómez Palacio. "Es un honor estar rodeada de ciudadanos distinguidos, que han contribuido al desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad a lo largo de estos 118 años de historia, siempre lo he reconocido, lo más importante y genuino de esta ciudad, es su gente".

Los ciudadanos que fueron galardonados por sus aportaciones a la ciudad son: En Arte y Cultura, Estela Ramos Martínez; por Valor Ciudadano, José Emiliano Hernández Flores; en el área de deportes, José Ernesto Esquivel Montoya; en el área Empresarial, Christian Leopold Collier de la Marliere Kollinger y por Labor Social, Rogelio Webb Moreno.

Antes del inicio de la ceremonia, se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la Escolta del 72 Batallón de Infantería, para posteriormente dar inicio a la entrega de galardones.

Por último, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, reiteró a los ciudadanos distinguidos su agradecimiento por el impulso que desde sus actividades han dado a Gómez Palacio.

"Ustedes son el corazón de esta ciudad, el motor que impulsa el progreso y la grandeza, sigamos trabajando juntos, con ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza, para seguir construyendo una ciudad aún más próspera; reitero mi compromiso con todos ustedes, y este compromiso que hoy refrendamos juntos, llevará a Gómez Palacio a ser siempre una ciudad con estrella".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ciudadanos distinguidos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ceremonia de entrega de este galardón se llevó a cabo ayer en el Auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal.

Clasificados

ID: 2260936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx