Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Gobierno Lerdo

Reciben en Lerdo a medallistas de campeonato nacional de Canotaje

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde Homero Martínez Cabrera recibió a los representantes que participaron en la pasada competencia nacional de canotaje. Acompañándolo estaban el director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Balderas, y el entrenador de los deportistas, Alberto Ríos.

Los nueve jóvenes que viajaron el pasado fin de semana para representar al municipio de Lerdo se reunieron en el Salón Azul por invitación del titular del Deporte, para compartir sus triunfos en la competición que tuvo lugar en Cuemanco, Xochimilco, Ciudad de México.

Martínez Cabrera felicitó a los jóvenes medallistas: Jesús Evaristo Jiménez Galarza, primer lugar en la categoría infantil abierta, y Édgar Daniel Pérez Rojas, segundo lugar en la misma categoría. También celebró a quien ganó el primer lugar en la categoría K1 200 infantil, Jesús Manuel Escapita González, y a Sebastián Toledo Rosales, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría principiante abierta.

El alcalde invitó a los jóvenes para seguir preparándose y representar con orgullo al Municipio de Lerdo. Recordó que gracias a la buena coordinación con el Instituto Municipal y el grupo de canotaje, se pudo brindar apoyo para el traslado a la capital del país.

Los miembros de la escuela de canotaje de Lerdo continúan en preparación para la competencia regional “Regatas Río Nazas 2023”, que tendrá lugar el próximo mes de julio, de la cual el alcalde es uno de los principales promotores.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Gobierno Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2182145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx