
El hecho sucedió en una de las calles de la colonia México, la tarde-noche del viernes.
La tarde del viernes, en la colonia México un varón fue lesionado por un proyectil disparado por arma de fuego, afuera de su domicilio.
HECHOS
En una vivienda de la calle Zacatecas, del asentamiento humano antes mencionado, al filo de las 19:00 horas, Pánfilo, de 65 años de edad, salió a dejar la basura, escuchó tres detonaciones y se sintió herido en una pierna, siendo auxiliado por su esposa e hijo.
El varón lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde le apreciaron y trataron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en la rótula de la rodilla izquierda, sin orificio de salida.
INDAGAN EL CASO
Sin embargo, elementos de la Policía Investigadora del Delito en su trabajo de campo entrevistaron a un vecino, quien comentó que él escuchó discutir al hijo de Pánfilo con otro varón y cuando el padre de familia salió a calmar la discusión, se escucharon tres detonaciones y el sujeto huyó del lugar, en tanto que el sexagenario se vio lesionado, razón por la cual elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango realizan las pesquisas necesarias para el esclarecimiento del hecho.