Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga Industrial

Reanudan acción en Liga Industrial

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de una breve pausa para que los peloteros disfrutaran del "Puente" por el natalicio de Benito Juárez, hoy volverá a cantarse la voz de "Playball" en la temporada "Gaudencio Rodríguez" de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que disputará su décimo séptima jornada del rol regular.

Resultados

Dentro de los juegos de la jornada anterior, con 3 carreras en las primeras entradas, Playa Azul tomó ventaja que ya no perdería en el trámite del juego, en la cuarta, los dos equipos anotaron una y para la quinta, los Isótopos se acercaron 3 por 4 con 2 anotaciones. Sin embargo, en la sexta, los Ostioneros sentenciaron la pizarra final con rally de 3 carreras para dejar el score 7 por 3; José Carlos Villasana fue el pitcher ganador y Carlos Rodiles Junior el derrotado. 

Berami fue acumulando ventaja de 5 - 0 hasta la quinta entrada, pero en la sexta, Astros reaccionó con cuadrangular de 2 carreras de Bernardo Barrientos.

En el cierre de la séptima, Berami ya tenía 2 outs y parecía un trámite su triunfo, pero una rola al cuadro para el tercer out que terminó en error, abrió la puerta para que Astros colocara hombres en base, después, hits de Bernardo Barrientos y de Alexis Lopez, produjeron las carreras que dejaron en el terreno a Berami en el increíble triunfo de los Astros por 6 a 5. Daniel Soto fue el pitcher ganador, Santiago Rodiles se llevó el revés, los dos en labor de relevo. 

Además, el Deportivo Fito Dávila doblegó a Coraza por 7 a 3, los Rockies de Coronado aplastaron a los Cerveceros por 14 a 2 y el Deportivo Alex y Gaudencio venció a Nachito Pérez por 8 carreras a 1.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2180806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx