
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Se llevan a cabo obras de imagen urbana en los camellones centrales del bulevar Independencia, en intersecciones cercanas al Nudo Mixteco, por las que conforme al avance, se ha tenido la necesidad de bloquear el paso vehicular en los carriles izquierdos de ambos sentidos.
El director de Obras Públicas del Municipio, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, informó que las labores consisten en arreglo de camellones y cordonería, pintura y reforestación, entre otros, y concluirán en un plazo aproximado de dos semanas.
Actualmente, se trabaja a la altura de las calles Río Amazonas, Río Sabinas y Río Suchiate, entre otras, y se dará cobertura hasta el cruce del Nudo Mixteco.
Von Bertrab indicó que el cordón de los camellones ya se encontraba sumamente deteriorado, tanto por accidentes vehiculares como por el paso del tiempo.