Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Club San Isidro

Realizan Máster Class de baile en Club San Isidro

Realizan Máster Class de baile en Club San Isidro

Realizan Máster Class de baile en Club San Isidro

AARÓN ARGUIJO

Con la presencia de decenas de entusiastas laguneros y laguneras, este domingo 4 de junio se llevó a cabo una dinámica Máster Class de baile, en las instalaciones del Club Deportivo San Isidro, donde las acciones iniciaron desde temprana hora, para culminar con tiempo suficiente para que los participantes acudieran a cumplir con su voto.

Bailarinas socias del club acudieron a esta entretenida actividad, en la que también tuvieron cabida las deportistas que no tienen membresía, pero que igual expresaron sus deseos de mantenerse activas físicamente durante la mañana dominical.

Fue en las canchas de basquetbol que cuentan con techo, donde se desarrolló la Máster Class que tuvo duración de alrededor de dos horas, con la participación de diversos instructores, quienes expusieron sus más creativos pasos de baile, al ritmo de diferentes géneros musicales, como salsa, bachata, merengue, cumbia, reguetón e incluso de regional mexicano, que en la actualidad cuenta con gran popularidad.

Sobre el escenario colocado específicamente para esta Máster Class, Amparo Sotomayor puso a bailar a las asistentes con rítmicos temas de pop, muy apropiados para quemar calorías al ritmo de la música.

Por su parte, Lupita Hernández invitó a las bailarinas a mover las caderas al compás de los ritmos latinos que tanto gustan a quienes practican baile fitness, mientras que Israel Fonseca expuso sus mejores pasos, acompañado del tradicional rock and roll, en el que las asistentes pudieron practicar el baile en parejas, donde pusieron a prueba su coordinación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Club San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizan Máster Class de baile en Club San Isidro

Clasificados

ID: 2201701

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx