Gómez Palacio y Lerdo ELECCIONES 2024 UJED El Vergel Inundación vergel

Obras públicas Gómez Palacio

Realiza Gómez Palacio mejoras en el bulevar Ejército Mexicano

Se trabaja en darle una mejor fisonomía

(DIANA GONZÁLEZ)

(DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo trabajos de mantenimiento a lo largo del bulevar Ejército Mexicano, con el fin de darle una mejor fisonomía a una de las rutas más transitada de Gómez Palacio.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Fernando Díaz Femath, señaló que estas acciones se realizan en cumplimiento a las instrucciones dadas por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, de trabajar de manera permanente en los espacios públicos, para regresar el brillo que antaño tuvieron y así propiciar un mayor sentido de pertenencia entre los ciudadanos.

El funcionario detalló que en el tramo que comprende del puente Centenario hasta al puente Hamburgo, se trabaja en la pintura de la cordonería del camellón central, se podan palmas o se retira maleza, mientras que debajo del puente Centenario, se está colocando follaje artificial para dar a los muros de concreto un mejor aspecto, adoquín negro, plantas endémicas, adornos de piedra e iluminación.

Díaz Femath mencionó que también en el bulevar Ejército Mexicano, pero a la altura del puente ubicado en el cruce con el bulevar Jabonoso, se están construyendo las banquetas en el área de retornos, pues los peatones que transitaban por este sitio debían andar entre la tierra y el polvo, lo cual, se dificultaba durante los días de lluvia.

(DIANA GONZÁLEZ)
(DIANA GONZÁLEZ)

“Este tipo de acciones se realizan de manera permanente, desde el primer día de la administración, la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, quien nos solicitó trabajar para rescatar una importante cantidad de vialidades y espacios públicos que fueron dejadas en total abandono y a eso nos hemos abocado. Plazas, avenidas, camellones, parques y unidades deportivas, han sido atendidos, y aunque todavía queda mucho por hacer, exhortamos a la ciudadanía a que conserve en buen estado estos espacios que, al ser públicos son de todos”, concluyó el titular de servicios públicos en Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Obras públicas Gómez Palacio Pavimentación Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2203008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx