Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Dani Alves

Rafael Puente niega afectación en Pumas por salida de Dani Alves

Una situación que tomó por sorpresa a la institución universitaria y a su entrenador

Rafael Puente niega afectación en Pumas por salida de Dani Alves

Rafael Puente niega afectación en Pumas por salida de Dani Alves

EL UNIVERSAL

Dani Alves dejó hace unas horas de formar parte de Pumas, equipo al que llegó con un rol protagonista y se marchó pocos meses después por la puerta de atrás, tras ser acusado de acosos sexual en Barcelona.

Una situación que tomó por sorpresa a la institución universitaria y a su entrenador Rafael Puente del Río, quien después de vencer de manera contundente al León, habló sobre lo ocurrido con el futbolista brasileño.

El estratega, que días antes consideraba una pieza fundamental al exjugador del FC Barcelona, demérito su salida del plantel asegurando que no afectó en el ánimo de los jugadores.

"El equipo demostró que son conscientes de la playera y lo que significa la institución. La salida de Dani Alves es una baja que provocará una merma, pero tenemos gente suficiente para sustituirlo".

Rafael Puente del Río, aseguró que en las próximas horas tendrá una reunión con la directiva para ver la posibilidad de un nuevo refuerzo, dejando claro que todavía no tiene en mente la posición en la que podría utilizar esa plaza de extranjero liberada por Dani Alves.

"No lo tengo claro, hoy era día de partido y lo importante era jugarlo. Ahora, con el inicio de la semana, mañana nos sentaremos con la directiva para ver la mejor opción", finalizó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dani Alves

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rafael Puente niega afectación en Pumas por salida de Dani Alves

Clasificados

ID: 2162341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx