Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Motociclistas

Conductor quita derecho de paso y lesiona a motociclista en Saltillo

Una unidad del Agrupamiento Violeta fue la primera en arribar al lugar

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado luego de que un vehículo le quitara el derecho de paso, ocasionando que lo envistiera y saliera proyectado contra el pavimento, la tarde de este martes, al sur de Saltillo.

Los hechos se registraron sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, por donde circulaba un vehículo Attitude sobre el carril central, mientras que una motocicleta por el de baja velocidad.

Fue al arribar a la altura de la calle J. Othón, cuando el vehículo le quita el derecho de paso a la motocicleta conducida por un hombre de entre 28 y 30 años de edad, el cual luego del impacto salió proyectado contra el pavimento.

Una unidad del Agrupamiento Violeta fue la primera en arribar al lugar, quien además de brindar ayuda al lesionado, abanderó el lugar el lugar, mientras acudía al lugar un oficial de Tránsito.

A fin de evitar que los vehículos involucrados fueran remitidos al corralón, el conductor del compacto admitió su responsabilidad, por lo una vez que arribó personal de la aseguradora se comprometió a llevar a cabo la reparación de daños al caballo de acero, así como a su conductor en cuanto al aspecto médico se refiere.

Por lo anterior, el lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un nosocomio privado, ya que a causa del impacto, se quejaba principalmente de un fuerte golpe en la cadera.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Motociclistas Choques accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2231271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx