Espectáculos Bridgerton Cine Danna Paola Ángela Aguilar Christian Nodal

Televisión

¿Quién es la máscara?, regresa hoy a la TV

Vuelve la edición 2023 del programa por el canal Las Estrellas

Programa. Omar Chaparro será el anfitrión junto a Marisol González. (Cortesía Televisa)

Programa. Omar Chaparro será el anfitrión junto a Marisol González. (Cortesía Televisa)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como ya se ha vuelto una tradición en Televisa, en el último trimestre del año regresa ¿Quién es la máscara? Se trata de un programa enigmático de la televisión, el cual vuelve con todo en su edición 2023.

En esta ocasión, 19 celebridades se ocultarán en personajes fantásticos y mostrarán sus talentos en un escenario de 360 grados.

Además, la sorpresa de esta nueva temporada es que habrá investigadores invitados, que también entrarán en el juego de las máscaras.

De acuerdo con un comunicado, estrellas provenientes de diferentes ámbitos competirán encubiertas en vistosos personajes y deleitarán al público con sus actuaciones musicales.

 Al mismo tiempo, proporcionarán complejas pistas buscando confundir a los investigadores para que no descubran su identidad.

En esta nueva entrega de ¿Quién es la máscara?, los famosos que se aventurarán en este fascinante show familiar, lleno de fantasías y misterio, estarán ocultos bajo los personajes de Avispa, Balero, Bebé alien, Bombona, Carritos chocones, Dientes, Girasol, Hada, Hechicera, Huesos, Jaguar, José Ramonstruo, Llama, Milagrito, Namasté, Pastelito, Pixel boy, Puercoespunk y Sardinas.

El panel de investigadores estará integrado por Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita. 

A ellos se sumará el talento de Martha Higareda, una de las artistas mexicanas con mayor presencia internacional.

Ellos pondrán a prueba sus habilidades para desentrañar los más complejos acertijos y descubrir a los famosos que se ocultan tras los vistosos personajes.

El ganador de ¿Quién es la máscara?, será el personaje que resulte más encantador para el público y que mejor oculte su identidad. Pero, como siempre, será la audiencia quien decida al vencedor de este inusual y emocionante desafío de celebridades.

En esta edición, nuevamente Omar Chaparro será el anfitrión, imprimiendo a su actuación su particular sentido de humor. 

Omar estará acompañado por la lagunera, Marisol González, quien tendrá interesantes intervenciones desde el "backstage".

¿Quién es la máscara? 2023 se transmitirá los domingos, a partir de hoy 15 de octubre, a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: ¿Quién es la Mascara? televisión

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Programa. Omar Chaparro será el anfitrión junto a Marisol González. (Cortesía Televisa)

Clasificados

ID: 2241193

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx