Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

LMB

Quedan tendidos los 'Algodoneritos', ganan los Chileros de Xalapa

El triunfo fue para Chanit Rivera y la derrota para José Hernández, el rescate se lo llevó Ian Medina

Quedan tendidos los 'Algodoneritos', ganan los Chileros de Xalapa

Quedan tendidos los 'Algodoneritos', ganan los Chileros de Xalapa

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Roletazo de doble matanza en la parte alta de novena entrada, le dio el triunfo a los Chileros de Xalapa por pizarra de 3-2 sobre el combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas, en el primer juego de la serie.

Tras salir avante en la parte alta del primer rollo, sin daño alguno, después de que, Pericos tuvo la casa llena, Chileros tomó ventaja con doblete productor de Mikell Granberry, este ante Irving Rodríguez.

El duelo se volvió de pitcheo, ambas serpentinas lucieron a lo largo de siete entradas. Fue precisamente en el octavo rollo que, los emplumados lograron empatar el juego con doblete de Giancarlo Servín.

Sin embargo, en la parte baja Xalapa volvió a tomar ventaja, ahora ante el pitcheo de José Hernández, Pedro Mujica entró de emergente y pegó sencillo productor para romper el empate, posteriormente apareció, con la casa llena, Iván Chávez para fabricar la tercera anotación, con rodado a las paradas cortas.

Para la novena entrada, los visitantes llenaron la casa sin out, esto lo aprovechó Luis Medina para producir por medio de un elevado de sacrificio, la carrera fue para la contabilidad de Leonardo Leal, sin embargo, Ramón Mora sacó rola para doble matanza, la cual ejecutó bien el cuadro de Chileros, con Ian Medina en el centro del diamante.

El triunfo fue para Chanit Rivera y la derrota para José Hernández, el rescate se lo llevó Ian Medina. Para el segundo juego, Ernesto Borges abrirá por Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en: LMB

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quedan tendidos los 'Algodoneritos', ganan los Chileros de Xalapa

Clasificados

ID: 2249250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx