
(EL SIGLO DE TORREÓN)
La empresa Desarrollo de Proyectos Integrales concluyó la obra de Ideal Contact Center, con un monto de contrato de 30 millones de pesos, donde quedó pendiente de liquidación un saldo por encima de los 5.7 millones de pesos.
Rodolfo Romo Vidaña, arquitecto y propietario de Desarrollo de Proyectos Integrales, explicó que la obra se inició el 23 de noviembre de 2022 y se entregó desde el 30 de mayo de este año y no se hizo un acta de entrega-recepción, por lo que la empresa ya incluso está laborando, las instalaciones están en uso y fueron inauguradas por las autoridades estatales y municipales a mediados de este año.
Señaló que en la empresa están cerrados en cuestión de negociación, por lo que se inició una demanda en los Tribunales de Primera Instancia, en Chihuahua, pues de ahí es la compañía Circe Enterprise, que es la propietaria de Ideal Contact Center.
Romo Vidaña dijo que cuenta con más de 38 años de experiencia y su empresa ha construido hospitales, el centro de justicia, el Paseo Morelos, pero indicó que es la primera vez que les ocurre una situación así con inversionistas que vienen de fuera.