Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pati Chapoy

'Que se disculpe', tunden a Pati Chapoy por chiste de la detención de Ovidio Guzmán

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

El día de hoy han circulado múltiples noticias respecto a la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán y considerado uno de los líderes del cártel de Sinaloa. El arresto se realizó la madrugada de este 5 de enero en el municipio de Culiacán, lo que desató episodios violentos tanto en el municipio como en otras zonas del estado norteño, como balaceras, cierre de carreteras e incluso impactos contra un avión comercial.

Debido a ello el miedo y pánico en la zona se desató, como ocurriese en el llamado "Culiacanazo" en el año 2019, donde debido a la ola de violencia en el estado, las autoridades se vieron en la obligación de dejar en libertad a Ovidio. Las reacciones de los internautas han sido múltiples y diversas, desde opiniones en favor de la detención como burlas o señalamientos contra el gobierno en turno.

1636560
(FOTO: ARCHIVO)

Pero quien no dejó pasar la oportunidad de opinar al respecto fue la presentadora de televisión Pati Chapoy, quien aparece diariamente junto a su conocido panel en el programa "Ventaneando".

Pati demostró tener un sentido del humor que agradó a muy pocos, y aprovechó que el día de mañana 6 de enero se celebra el Día de Reyes en todo México para lanzar un chiste. Publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde aparentemente los Reyes Magos van en dirección opuesta a Sinaloa, con el mensaje "Nos vemos en 2024", haciendo referencia a que no pasarían a entregar regalos por los hechos de violencia.

Las críticas sobre la broma de Pati Chapoy  

Sin embargo, la publicación ocasionó distintas respuestas, en su gran mayoría negativas debido a la delicada situación que desató la detención del presunto líder del crimen organizado.

Desde insultos hasta críticas a su profesión se dejaron ver por parte de los internautas en la red social Twitter, desde donde Pati Chapoy decidió emitir esta imagen a manera de chiste.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pati Chapoy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2157688

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx