Espectáculos Bridgerton Cine Danna Paola Ángela Aguilar Christian Nodal

Shakira

'Qué pena que quiera aplastar al papá ', Michelle Renaud crítica a Shakira tras canción

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

El lanzamiento de "Music Sessions #53", canción que Shakira lanzó hace algunos días en colaboración con Bizarrap y en la que arremete contra Gerard Piqué y Clara Chía, el mundo, por lo menos el de Internet, se ha dividido. Son millones los usuarios que se han manifestado a favor de la colombiana, pero también hay varios quienes creen que este tema rebasó los límites al agredir directamente al padre de sus hijos.

Y es que gracias a algunas líneas de la letra como: "Mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también", "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", muchos la han considerado como un tema demasiado fuerte, entre ellos la actriz Michelle Renaud.

A través de las redes sociales, la protagonista de "Malvada", expresó su opinión sobre este tema que ha dado la vuelta al mundo y se dijo en contra de que la cantante haya expuesto de tal manera a su expareja: "Que pena de sus hijos", escribió en sus historias de Instagram. "La ropa sucia se lava en casa. Los hijos deben estar primero que el ego", agregó.

(FOTO: ESPECIAL)
(FOTO: ESPECIAL)

Las reacciones a este mensaje no se hicieron esperar y causaron que Renaud fuera el blanco de críticas y ataques por parte de los seguidores, quienes recordaron cuando ella hizo públicos los problemas que tenía con su expareja, Josué Alvarado, mismos que aseguró lo mantenían lejos del hijo que ambos procrearon.

"No juzgues a otras mujeres por la manera en que escojan pasar su proceso de duelo. Nuestras propias casas son de vidrio y que para juzgar hay que mirarnos adentro primero", "Shakira bien preocupada por tu opinión", "A Piqué le valió meter a otra mujer a su casa, cómo defienden lo indefendible", "Mich se vio mal juzgando a Shakira, porque justamente es lo que la gente ha hecho con ella al enjuiciarla", son sólo algunos de los comentarios que ha recibido.

Incluso hay quienes la han señalado por los noviazgos que ha tenido después de su matrimonio, primero con Danilo Carrera y ahora con Matías Novoa, con quien se rumoró inició una relación antes de que el actor se divorciara. Cabe destacar que, hasta el momento, Michelle no ha comentado más al respecto, eso sí, se mantiene activa en su perfil, done presumió que se encuentra en Viña del Mar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira Michelle Renaud

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2160230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx