
Prueba de que Jenna Ortega es la nueva celebridad favorita de las alfombras rojas
La actriz Jenna Ortega se ganó a los críticos de moda en una alfombra roja con una vestimenta que la llevó a ser tendencia en las redes sociales. Dejando la frialdad de su personaje de Merlina, sorprendió en su caja de Instagram con su "total black" que nada tiene que ver con los que lució en la serie de Netflix.
Fue tras su paso por los premios SAG Awards 2023 que la actriz sorprendió con su apariencia.
Justamente llegó hasta allí por Merlina, es que la actriz estaba nominada por su personaje para la serie y eligió un look acorde a las circunstancias. El vestido pertenece al Atelier Versace y fue uno de los más aplaudidos de la noche. Drapeado y en color negro fue sin dudas uno de los mejores aciertos que haya realizado la protagonista de Netflix.
Pero, además, Jenna Ortega usó accesorios de Tifanny que no hicieron más que darle el toque elegante a su atuendo. "¡Muchas gracias a @sagawards por una hermosa noche! Y muchas gracias a mi maravilloso equipo + @tiffanyandco + @versace. Ha sido un honor, todos ustedes son demasiado buenos conmigo", escribió la actriz junto a la publicación.
Rápidamente, la foto de Jenna Ortega se llenó de elogios. Con más de 8 millones de likes, su look "total black" se volvió tendencia.
Hasta la cuenta de Scream Movies, proyecto que pronto la tendrá como protagonista, se animó a dejar su comentario. "No puedo esperar a ver cómo te vestirás para mí", escribieron llevándose más de 3 mil corazones con su mensaje.