Torreón Elecciones 2024 DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila

programas sociales

Programas sociales, vitales para el desarrollo: Manolo Jiménez

Jiménez Salinas informó que en su momento presentará un proyecto para el desarrollo de las familias del campo. (CORTESÍA)

Jiménez Salinas informó que en su momento presentará un proyecto para el desarrollo de las familias del campo. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En el municipio de Francisco I. Madero, el precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que como parte de su proyecto se dará prioridad a la gente del campo, ante quienes aseguró que contarán con su respaldo en forma total.

Jiménez Salinas, en encuentro ante representantes de diversos sectores sociales, informó que en su momento presentará un proyecto integral para lograr el desarrollo de las familias del campo y fortalecer su trabajo, con lo que podrán aspirar definitivamente a una mejor calidad de vida, obteniendo programas y proyectos productivos.

El aspirante a gobernar Coahuila, consideró que los programas sociales son vitales para el desarrollo de la comunidad, lo que está plenamente demostrado cuando se trabaja al lado de la gente. "Durante años he escuchado su sentir y pensar, y resolviendo sus necesidades. Todos los adultos mayores, niños con discapacidad, los jóvenes, las mujeres, deben recibir apoyos para que tengan mejores oportunidades", destacó.

La gente de Coahuila debe recibir los apoyos y programas sociales de todos los niveles de gobierno, de tal manera que presentará un programa social integral que se sumará a los programas federales y municipales con los que ya se cuenta y las familias puedan aprovechar todos los programas que por derecho les corresponde.

Al referirse a los programas sociales federales, mencionó que son un derecho de los ciudadanos. "Son suyos y se deben respetar en todo momento. Nadie les puede condicionar ni quitar los apoyos, porque ya están aprobados por ley. Quien les diga que hay que votar por tal o cual partido para conservar los programas federales está cometiendo un delito", concluyó.

Leer más de Torreón

Escrito en: Programas sociales Manolo Jiménez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jiménez Salinas informó que en su momento presentará un proyecto para el desarrollo de las familias del campo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2162779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx