
(EL SIGLO DE TORREÓN)
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de este martes en calles de Saltillo, el cual se presume que murió a causa de una descarga eléctrica, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.
Los hechos se registraron en el cruce de la calle Zeferino Dominguez y avenida Primera en la colonia Nazario Ortiz Garza, donde peatones reportaron sobre la banqueta a un hombre aparentemente inconsciente a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron al hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien vestía una sudadera azul, pants y tenis color negro, y el cual ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la FGE a realizar las diligencias de campo correspondientes.
En el lugar trascendió que el hombre de tez morena, complexión delgada y estatura de 1.70 metros, probablemente sufrió una descarga eléctrica, ya que se encontraba cerca de un transformador en dicho cruce, entre las calles Segunda y Tercera.
Una vez que se concluyó el peritaje, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte; y se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar el cuerpo.