Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros del Unión Laguna

Pretemporada Guinda recibe 'tregua' del calor

Pretemporada Guinda recibe 'tregua' del calor

Pretemporada Guinda recibe 'tregua' del calor

AARÓN ARGUIJO

La preparación física continúa a toda marcha para los Algodoneros del Unión Laguna, quienes este sábado realizaron su duodécima sesión de entrenamientos matutinos en el estadio de la Revolución, donde se acrecienta la disputa por un lugar en el roster de LMB.

Los integrantes del equipo Guinda comparecieron desde las 8:15 horas en el nonagenario inmueble ubicado sobre la avenida Juárez, para realizar otro entrenamiento basado en el acondicionamiento físico, con una tregua por parte del calor que se había estado presentando en la ciudad durante los días recientes, situación que los peloteros agradecieron, pues finalmente se entrenó bajo un cielo nublado y en una temperatura agradable.

 Fue, de cualquier manera, una sesión de alta exigencia, con ejercicios aeróbicos, trabajo con mancuernas y ligas para fortalecer músculos y articulaciones.

Para los pitchers, la intensidad sigue en aumento y cada día se esfuerzan por aumentar la velocidad de sus lanzamientos, sin perder de vista la necesidad del control, aspectos básicos para lograr dominar a los bateadores rivales, lo cual trabajaron en intensas sesiones de bullpen, con el apoyo de los cátchers que también están trabajando fuerte en los entrenamientos.

 La pretemporada Guinda continuará durante este “puente”, de cara a una nueva semana en la que aumentará considerablemente el número de peloteros presentes en los entrenamientos, pues a partir del próximo martes 21 de marzo comenzarán a arribar los jugadores más importantes de la ofensiva lagunera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros del Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pretemporada Guinda recibe 'tregua' del calor

Clasificados

ID: 2178640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx