Gómez Palacio y Lerdo Servicios públicos Desnivel 5 de Mayo ISSSTE Elecciones 2024 Obras públicas

Revolución Mexicana

Presidencias de Gómez Palacio y Lerdo cerrarán este lunes 20 de noviembre

El personal perativo laborará con normalidad en este día de asueto

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Autoridades municipales de Gómez Palacio y Lerdo anunciaron el cierre de las oficinas de gobierno este lunes 20 de noviembre con motivo de la celebración del aniversario de la Revolución Mexicana, mientras que el personal operativo laborará con normalidad en ambas ciudades. 

El Ayuntamiento de Gómez Palacio informó que mientras el edificio de la Presidencia Municipal y algunas de sus dependencias permanecerán cerradas, Sideapa sí laborará.

Por ello se exhorta a la ciudadanía que tenga pendiente algún trámite ante dependencias municipales, a que acudan a realizarlo a partir del próximo martes 21 de noviembre en su horario habitual, de 8:00 a 16:00 horas.

En tanto que Sideapa, con el objetivo de que la ciudadanía aproveche el Buen Fin, laborará en sus oficinas centrales y los módulos ubicados en la colonia Santa Teresa, Hamburgo, Mercado Morelos, colonia Fidel Velázquez (Chapala) y la Central de Abastos, mismos que estarán abiertos de 8:00 a 15:30 horas, ofreciendo descuentos especiales en una gran variedad de servicios.

En lo que respecta a las oficinas de Tránsito y Vialidad, y Parquímetros, donde los ciudadanos acuden normalmente a sus módulos a realizar pagos por sus multas, también permanecerán cerradas.

Solo las dependencias encargadas de brindar seguridad a los gomezpalatinos trabajarán de manera habitual, incrementando la vigilancia durante los eventos que se llevarán a cabo para conmemorar el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana y en el tradicional desfile por las calles del centro de Gómez Palacio.

LERDO 

En tanto que en ciudad Lerdo se informó que el personal operativo se mantendrá activo para atender los reportes de la ciudadanía, a través de las líneas de emergencia 911, de Protección Civil y Bomberos (87 11 59 26 76; o 87 17 25 32 52).

(ARCHIVO)
(ARCHIVO)

Se informó que este lunes 20 de noviembre a partir de las 15:00 horas, se llevará a cabo el Tradicional Desfile del Día de la Revolución Mexicana, desde el Parque Victoria, por toda la avenida Francisco Sarabia, hasta la calle Abasolo.

Por lo que se invita a la ciudadanía para acercarse a presenciar del evento que contará con una participación de más de 2 mil niños caracterizados, carros alegóricos, tablas rítmicas y bailables. Y a los conductores, se les recomienda tomar vías alternas y conducir con precaución.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Revolución Mexicana

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2251104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx