Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Libros

Presentarán libro 'La Emboscada' en San Pedro

El libro se presentará en el Auditorio Municipal de San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El libro se presentará en el Auditorio Municipal de San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EUNICE MUÑOZ

Durante el día de hoy se llevará a cabo la presentación del libro "La Emboscada: Asesinato de Francisco Villa", como parte de las actividades de la Dirección de Cultura en el municipio de San Pedro, y en conmemoración del año del personaje revolucionario.

El libro habla sobre el asesinato de Francisco Villa, a partir de una biografía, así como las muertes de otros personajes representativos en la revolución, durante sus trayectos en los estados de Chihuahua y Durango.

El funcionario extendió la invitación a toda la población, de igual forma mencionó que este libro es un análisis directo al asesinato de Villa, "el funcionario extendió la invitación a toda la población, de igual forma mencionó que este libro es un análisis directo al asesinato de Villa".

Será a partir de las 12:00 horas, en el Auditorio Municipal de San Pedro, cuando se lleve a cabo el evento a cargo del mismo autor, Reidezel Mendoza Soriano.

Fernando García Castillo, titular de la Dirección de Cultura, explicó que se extendió la invitación al autor debido a su trayectoria, detalló que Reidezel estudió la licenciatura en Historia de México, y actual maestro en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ha publicado un total de 15 libros, así como distintos artículos que abordan temas como el de la Revolución Mexicana y el villismo, asimismo, actualmente es el encargado del Archivo Histórico de la Arquidiócesis de Chihuahua, A. C.

Leer más de Regionales

Escrito en: libros PRESENTACIÓN San pedro Cultura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El libro se presentará en el Auditorio Municipal de San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2179792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx