Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

TvLovers

Televisa, Azteca e Imagen TV alistan nuevas producciones para los televidentes

Las televisoras le han apostado a nuevos programas y a la renovación de temporadas de otros

Televisa, Azteca e Imagen TV alistan nuevas producciones para los televidentes

Televisa, Azteca e Imagen TV alistan nuevas producciones para los televidentes

ALDO MAGALLANES

Empezó el año y con ello, las televisoras le han apostado a nuevos programas y a la renovación de temporadas de otros.

Marco Antonio Regil, Carlos Espejel y Luz Elena González se han mudado a TV Azteca, Maribel Guardia hará lo suyo en Televisa y Laura Bozzo en Imagen TV.

El pasado miércoles, Marco Antonio fue recibido con bombo y platillo en el programa Ventaneando, en donde habló de Escape perfecto, programa que tendrá a su cargo ahora y en el que Espejel lo ayudará como co-conductor.

Se trata de un show que se ha presentado en diversos países y esta vez Azteca y Sony se han unido para elaborarlo. Estrenará el 10 de abril.

"Yo sabía que cuando regresara a la tele iba a ser algo que viniera muy del corazón y así fue, entonces se presentaron varias cosas con TV Azteca ha habido años de coqueteos, muchos años.

"Fue una negociación muy sencilla, muy fácil y mis cinco sentidos decían que éste era el momento en la televisora perfecta, con la productora perfecta. Es como cuando las cosas deben suceder se dan sencillas y sin grandes obstáculos y así se dio esta plática y negociación", dijo Regil en un encuentro que tuvo con los medios nacionales.

Será el próximo 13 de febrero cuando se estrene el nuevo "dating show" por Azteca Uno llamado Amor en el aire. Será conducido por Luz Elena González.

De acuerdo con Luz Elena este programa reafirmará que, "siempre hay un roto para un descosido" y que las personas no deben perder esperanzas, ya que el amor puede llegar cuando menos imaginan.

El canal, Unicable, se prepara para estrenar el programa Esto ya es personal, bajo la conducción de Maribel Guardia.

De acuerdo con un comunicado, se trata de una emisión donde los invitados exponen y debaten sus puntos de vista sobre un conflicto que les afecta personalmente, acompañados por especialistas que los orientarán para encontrar la mejor solución.

Guardia, muestra una nueva faceta en su carrera artística y por primera vez conduce su propio programa, Esto ya es personal, un espacio en el que los casos que se presenten demostrarán que, cuando surge un conflicto, lo mejor es enfriar la cabeza y no tomarlo como algo personal.

Esto ya es personal, producción de Alexis Núñez, se transmitirá de lunes a viernes, a partir del 6 de febrero, a las 19:00 horas, por Unicable.

El pasado lunes 30 de enero, Laura Bozzo presentó en la ciudad de México la segunda temporada de su programa ¡Que pase Laura!

En palabras de la llamada, Señorita Laura, esta próxima entrega tendrá un toque periodístico y confía en que cada capítulo enganchará por completo al público.

La peruana añadió que presentará casos que impactarán y en los que evidentemente ella ayudará con todo a quienes los están enfrentando.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Televisa Imagen TV Azteca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Televisa, Azteca e Imagen TV alistan nuevas producciones para los televidentes

Clasificados

ID: 2165691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx