Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Unidad Deportiva Torreón

Presentan informe mensual de la Unidad Deportiva Torreón

Presentan informe mensual de la Unidad Deportiva Torreón

Presentan informe mensual de la Unidad Deportiva Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Patronato Administrador de la Unidad Deportiva Torreón (UDT), presentó este martes su informe mensual de balance y actividades, correspondiente a junio, uno de los meses con mayor afluencia en el tradicional complejo deportivo.

Fue en el lugar de costumbre, el Auditorio Miguel Ángel Ruelas Talamantes, de la Galería del Deporte Lagunero (GADEL), que se realizó la reunión encabezada por Alicia de la Soledad Guerrero, presidenta del Patronato UDT, quien estuvo acompañada por Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), así como integrantes del patronato. Se repasaron informes económicos de la unidad, favorecida por el calor para tener una mayor afluencia en el centro acuático, sobre todo en la alberca recreativa.

Está por concluir la obra de instalación de pasto sintético en el campo – velódromo, conocido como “El Casco”, donde se disputarán partidos de futbol americano y algunas finales de futbol soccer, con una infraestructura recibida desde Saltillo. También está muy cerca de quedar lista la remodelación de la fosa de clavados en el centro acuático, con el remozamiento de las plataformas, la mejora en las calderas y el aspecto en general; en ambas obras, se pretende realizar una inauguración dentro de dos semanas e incluso, para la fosa de clavados se busca contar con la presencia del olímpico Jesús Mena.

Durante el informe se celebró el éxito obtenido en la realización de la carrera atlética familiar y en el curso de verano, ambas actividades con estupenda respuesta por parte de los deportistas laguneros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Unidad Deportiva Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentan informe mensual de la Unidad Deportiva Torreón

Clasificados

ID: 2216705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx