Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Unidad Deportiva Torreón

Presentan informe de la Unidad Deportiva Torreón

Presentan informe de la Unidad Deportiva Torreón

Presentan informe de la Unidad Deportiva Torreón

ALDO MAGALLANES

Representantes del Patronato Administrador de la Unidad Deportiva Torreón, dieron a conocer su informe mensual de resultados, correspondiente a septiembre de 2023, durante el que la inauguración del campo sintético para futbol americano, fue la obra más significativa y visible.

Al continuar con las mejoras para las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón, el próximo objetivo del patronato administrador que preside Alicia Guerrero Garibay, será el de remodelar al 100 por ciento la pista de tartán, para lo cual se requerirán al menos 2.5 millones de pesos de inversión para concretar el proyecto y así brindar un mejor servicio a los cientos de niños y jóvenes que practican ahí el atletismo. En la reunión realizada en el auditorio “Miguel Ángel Ruelas Talamantes”, estuvo presente Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), quien hizo una propuesta para el desarrollo del tenis de mesa en la UDT, así como colocar una sección de fotografías de deportistas en la Galería del Deporte.

Además, se dio un avance de lo que será el Triatlón de la UDT, que se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre, y se destacó el avance que tiene la disciplina de clavados, cuya escuela va creciendo y el pasado viernes se realizó una simulación de competencia, para que los niños sepan cómo se desarrollan este tipo de torneos.

Con el descenso de las temperaturas y de la intensidad de la luz solar, se espera tener una afluencia aún mayor durante los próximos meses, sobre todo en las disciplinas que se juegan al aire libre.

Leer más de Deportes

Escrito en: Unidad Deportiva Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentan informe de la Unidad Deportiva Torreón

Clasificados

ID: 2236894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx