
(FOTO: ESPECIAL)
En diciembre de 2021, Porter presentó lo que sería su cuarto adelanto del álbum La historia sin fin, llamado Mamita Santa.
Este “track” se volvió un himno eléctrico a la madre tierra, que se puede notar como algo extraordinario en la composición de la agrupación, ya que, hace una ruptura en la línea de escucha del disco, pero sin llegar a sobrar… Al contrario, es un buen puente entre La sombra del amor y Sol@.
Luego de unos meses del lanzamiento de La historia sin fin, la banda se presentó por primera vez en el coloso de reforma, el Auditorio Nacional; show que emocionó a la agrupación y los hizo pensar de qué manera podrían sorprender a los asistentes.
Fue así que entre la alegría y el festejo, el 27 de mayo, Porter invitó al escenario a Ximena Sariñana para compartir su voz en Mamita santa.
Tal fue la energía que le impartió a la rola que Porter decidió crear una nueva versión de este tema con ella.
Con un piano y la inigualable voz de Ximena Sariñana, Mamita santa inicia directa y sin escalas.
El videoclip fue realizado enteramente por IA (inteligencia artificial), donde a partir de los rostros de Porter y Ximena, se van modificando al pasar la música; creando así, una gala visual de nuestro país y variedad.