
La pareja sentimental de la mujer comenzó a agredirla físicamente cuando se encontraban en la calle.
Debido a la denuncia de un taxista, elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el fraccionamiento Santa Rosa, en Gómez Palacio, en donde detuvieron a un hombre por violencia familiar.
Según el reporte, el hecho ocurrió poco antes de las 18:50 horas, cuando el chofer de un taxi solicitó el apoyo de los uniformados, presuntamente cuando se encontraba estacionado sobre el bulevar Rebollo Acosta y la calle Paseo, se percató de una discusión entre una pareja.
Sin embargo el taxista hizo el reporte cuando el hombre se llevó a la mujer en una unidad de transporte público, por lo que las autoridades procedieron a seguir la segunda unidad.
Fue al llegar a dicho fraccionamiento cuando en la calle Circuito Alamos, una mujer salió a la calle para solicitar ayuda de los vecinos, y al ver la unidad se acercó a los oficiales para solicitar la detención de un hombre.
Presuntamente, la pareja sentimental de la mujer comenzó a agredirla físicamente cuando se encontraban en la calle, y la amenazó para subir a un vehículo y luego la trasladó a la fuerza hasta dicha vivienda.
Ante los hechos, las autoridades realizaron la detención de Daniel Enrique “N”, de 31 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de violencia familiar.