Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

¿Por qué Ricky Martin fue rechazado de 'Menudo' en sus inicios?

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

El "Tour Sinfónico 2023" sigue en pie y Ricky Martin se prepara para compartir su talento con sus fans argentinos y uruguayos. A través de varias fechas programadas en los países sudamericanos, el cantante sigue cumpliendo su sueño de cantar con una orquesta sus más exitosas canciones.

No caben dudas de que Ricky Martin es uno de los artistas más consagrados de Latinoamérica y del mundo. Así lo avalan sus múltiples nominaciones y reconocimientos en los premios más destacados del mundo de la música. Pero no todo fue color de rosa para el intérprete de "La mordidita".

Antes de ser parte de "Menudo", el también actor tuvo que audicionar dos veces para poder integrar la banda juvenil. La tercera es la vencida, dice un popular refrán latinoamericano, y así lo fue para el ganador de tres Billboard Music Awards. En sus intentos anteriores, el artista fue rechazado para ingresar al grupo musical por su estatura.

En su tercer intento, el filántropo logró impresionar a los ejecutivos y pudo ingresar a "Menudo" y cumplir uno de sus sueños a los 12 años. Este hecho es algo que marcó la vida del cantante, ya que plasmó parte de su vida en un libro para niños que se llamó "Santiago, el soñador entre las Estrellas".

La obra literaria infantil de Enrique Martín Morales salió a la venta en 2013 y se caracterizó por tener un lenguaje muy simple y emotivo para los niños. La trama aborda la historia de un pequeño que sueña con ser artista y que lucha por superar sus propias limitaciones con apoyo de su padre. "Esa experiencia (el rechazo para ser parte de "Menudo") fue muy intensa. Mi autoestima... Pero yo quería realmente ser un artista y esa era mi única plataforma para lograrlo", dijo en una oportunidad el intérprete de "Tu recuerdo" ante la prensa. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ricky Martin

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2157455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx