
Nayeli Victorino García, externó diversas acciones en su Plan de Trabajo, el cual se basa en cinco ejes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La recién electa presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), capítulo Durango, Nayeli Victorino García, externó diversas acciones en su Plan de Trabajo, el cual se basa en cinco ejes: los socios son primero; más socios, más comunidad; más ventas; autosuficiencia económica; crear un Centro de Diagnóstico Informático y Estadístico y trabajar con un Consejo Consultivo.
En su discurso de toma de protesta puso en relieve el trabajo en un esquema para la formalización de nuevas empresas, desde apertura de empresas y créditos, así como actualizar el tabulador para el ingreso de nuevos socios y estandarizar las cuotas.
Adicionalmente, se prevé reactivar la carrera 10K y 21K, que permita trabajar en la responsabilidad social como las donaciones al Patronato de Cancerología (Cecan). Asimismo, se buscará aumentar la cartera de servicios y activar delegaciones de Canaco por todo el estado, fortaleciendo la representatividad con Networkings regionales y estatales, así como alcanzar la autosuficiencia económica, entre otros compromisos.
El protocolo se llevó a cabo en el edificio de la Canaco, donde los consejeros del organismo que suman alrededor de 60 participaron en la elección.
ANTECEDENTE
En asamblea ordinaria, la Canaco llevó a cabo la elección de nueva presidenta y mesa directiva para el periodo 2023-2024, misma que será encabezada por Nayeli Victorino García.
Fue una única planilla de unidad que se registró y presentó todos los requisitos, convirtiéndose así en la primera mujer que preside el organismo en la historia de Canaco Durango.