Los elementos del cuerpo de Bomberos desconectaron las baterías de las camionetas y retiraron del pavimento las autopartes desprendidas.
Dos camionetas chocaron en calles de la colonia Eduardo Guerra de Torreón; una de las unidades terminó volcada y en su interior el conductor y un menor de edad lesionados. Aseguran que la neblina les impidió ver correctamente.
El accidente sucedió alrededor de las 08:00 horas del miércoles en la intersección de la avenida Cuarta y calle Q de la mencionada colonia.
Los involucrados están identificados como Samir de 23 años de edad, conductor de una camioneta Mazda 3 de color verde con azul, modelo 2010 y José Guadalupe de 43 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Nissan, línea NP300 de color blanco, modelo 2022.
El reporte de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal señala que el conductor de la camioneta Mazda se desplazaba de sur a norte sobre la calle Q y al llegar a la intersección de la avenida Cuarta no realizó el alto correspondiente, lo que provocó que impactara la camioneta Nissan, misma que por el choque acabó volcada sobre su costado derecho, arrastrándose alrededor de 20 metros.
En el lugar, los paramédicos de Cruz Roja brindaron atención médica al conductor de la camioneta y a su pequeño hijo Adrián Mateo de cinco años de edad, quien fue trasladado al hospital para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.
Agentes de Tránsito y Vialidad resguardaron el área y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención del conductor de la Mazda por su probable responsabilidad en el accidente.
Por su parte, los elementos del cuerpo de Bomberos desconectaron las baterías de las camionetas y retiraron del pavimento las autopartes desprendidas.
Finalmente, los agentes de peritos ordenaron retirar de la carretera las camionetas para ser depositadas en el corralón oficial.