Torreón Elecciones 2024 DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila

Día de Muertos

Por Día de Muertos, avalan megapuente en escuelas de educación básica de Coahuila

Este jueves 2 de noviembre se deberá dar asueto a todo el personal adscrito a la dependencia, con base en el calendario escolar 2023-2024 que marca suspensión de labores docentes

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

Mediante la circular SAYRH/027/2023, la Secretaría de Educación del estado de Coahuila informó a la estructura educativa que este jueves 2 de noviembre se deberá dar asueto a todo el personal adscrito a la dependencia, con base en el calendario escolar 2023-2024 que marca suspensión de labores docentes.

El subsecretario de Administración y Recursos Humanos, Gerardo Daniel Torres Castilla, informó que el viernes 3 de noviembre también será de asueto para todo el personal sindicalizado de las secciones 5, 35 y 38 de los diferentes niveles de educación básica, superior y normal, así mismo el personal sindicalizado adscrito a la administración central.

“Conocedor del compromiso del personal hacia sus tareas educativas, solicito atentamente las medidas pertinentes para recuperar el trabajo de estos días”, citó en un oficio que circuló este lunes 30 de octubre y que fue compartido con subsecretarios, coordinadores generales, directores generales y de área de la administración central de la Secretaría de Educación.

En sus redes oficiales, el secretario general de la Sección 35 del SNTE, Arturo Díaz González, dio a conocer que, en virtud de las gestiones y la comunicación constante con el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, y el secretario de Educación Francisco Saracho Navarro, se otorgará el día viernes 3 de noviembre a la base trabajadora. Lo anterior, con la finalidad de que atiendan sus actividades en conmemoración del Día de Muertos y puedan acudir a sus municipios de origen.

“Durante el transcurso de este 30 de octubre, la Secretaría de Educación estará realizando el comunicado oficial a través de sus medios institucionales. Deseándoles lo mejor en esta gran tradición nacional, les envío un fraternal saludo”, citó.

Leer más de Torreón

Escrito en: Día de Muertos Educación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2245559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx