Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Go Go MX Tour 2023

Golf A Go Go MX Tour 2023 tendrá como punto de partida a La Laguna

Torreón será la sede de la primera de cinco etapas que se realizarán durante la gira

Los jugadores podrán apoyar a la Casa Hogar 'Abrázame', al participar en un 'Tiro con Causa'. (Archivo)

Los jugadores podrán apoyar a la Casa Hogar 'Abrázame', al participar en un 'Tiro con Causa'. (Archivo)

AARÓN ARGUIJO

Por sexto año consecutivo, la mejor gira de golf en México tendrá a La Laguna como punto de partida, ya que ayer fue anunciado el  A Go Go MX Invex Golf Tour 2023, que constará de cinco etapas a lo largo del calendario.

Presentación

Mediante conferencia de prensa efectuada en el casino del Club Campestre Torreón, ayer se dieron a conocer los pormenores de esta gira que cada año se encarga de brindar grandes experiencias deportivas y sociales a los golfistas alrededor del país. La reunión informativa fue encabezada por Héctor y Juan Gramillo González, directores de Grupo GraGo, empresa que se encarga de la organización del tour nacional; estuvieron acompañados por Julián Alba, director general del Club Campestre Torreón; Héctor Gaytán McGregor, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón; Jorge Sada, representante de Grupo Index; Santiago Canales, director del Hospital Ángeles Torreón y Fernanda Padrelín, representante de Casa Hogar Abrázame, institución que será favorecida con este torneo amistoso.

El magnífico campo del Club Campestre Torreón será la sede de la primera de cinco etapas que se realizarán durante la gira, en las que se espera reunir a más de 700 jugadores y repartir cientos de miles de pesos en premios. Será durante jueves 23 y viernes 24 de marzo, que se jugará la primera etapa en el campo de La Rosita, donde se pretende mantener el concepto de ambiente, camaradería, deporte y compañerismo que ha caracterizado a este tour desde su nacimiento y que ha enamorado a los golfistas, a tal grado de que ya se agotaron las inscripciones para esta primera fecha en Torreón, por lo que se espera un éxito rotundo para el siguiente fin de semana.

Otras sedes

La gira incluirá fechas en El Bosque Country Club, de León Guanajuato (1 y 2 de junio), el Club de Golf El Campanario, de Querétaro (16 y 17 de agosto), el Club La Herradura, en Monterrey (6 al 8 de septiembre) y el Atlas Country Club.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores podrán apoyar a la Casa Hogar 'Abrázame', al participar en un 'Tiro con Causa'. (Archivo)

Clasificados

ID: 2177395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx