
La joven junto a su bebé fueron trasladadas en perfecto estado de salud a un hospital.
Cuando pretendían acudir al hospital, a una joven pareja se les adelantó la cigüeña, por lo que elementos de la Policía Preventiva de Saltillo les ayudaron en el parto para que naciera su pequeña.
Se trata Lizeth de 19 años de edad, quien en compañía de su esposo Adolfo Guadalupe de 18 años de edad, y su madre Brenda, partieron de su domicilio ubicado en la colonia Girón de la Palma, en el municipio de Ramos Arizpe con destino a un nosocomio.
Sin embargo, en el camino comenzó con labores de parto, por lo que al arribar al bulevar Venustiano Carranza y su cruce con la Avenida Universidad, frente al Instituto Tecnológico de Saltillo, se toparon con una caseta móvil de la Policía Municipal, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los oficiales.
En el lugar, los oficiales Andres Guardiola Acosta, Cesar Ramirez Rodríguez, José Luis Marín Guevara; Giovanni Cortez Sandoval y Cinthia Janett Gonzalez Linares ayudaron con las labores de parto, para que finalmente naciera una pequeña.
La joven junto a su bebé fueron trasladadas en perfecto estado de salud a un hospital a fin de que médicos especialistas las valoren y brinden la atención necesaria a ambas.