
Piloto mexicano Pato O'Ward pierde el control y queda fuera del Grand Prix de Detroit
El piloto mexicano, Patricio O'Ward, vivió un "domingo de pesadilla". Y es que, por segunda semana consecutiva, "Pato" sufrió un accidente durante una competición.
En el Grand Prix de Detroit, el regiomontano chocó contra un muro, dando por finalizada su participación en dicha carrera de la IndyCar Series.
De entrada, "Pato" O'Ward largó desde la décima posición. Mantuvo un dominio en treinta y cinco vueltas, hasta que decidió cambiar de estrategia.
Al quedarse atrás, intentó pasar al estadounidense Santino Ferrucci. Sin embargo, no corrió con suerte, pues Ferrucci le cortó el paso; en consecuencia, Patricio O'Ward se estrelló contra un muro de contención, dando por finalizada su participación en Detroit.
Esta es la segunda semana en la que O'Ward pierde el control de su monoplaza. Durante las 500 millas de Indianápolis, también chocó contra un muro.