
(CORTESÍA)
Ante el incremento en los desechos, derivado de las fiestas propias de la temporada decembrina, la Dirección de Servicios Públicos de Lerdo exhorta a la ciudadanía a depositar su basura en los contenedores y sobre todo, respetar los días y los horarios en los que pasa el camión recolector.
Las cuadrillas de Servicios Públicos hacen un recordatorio a los ciudadanos sobre la importancia de colaborar respetando los espacios públicos, evitando arrojar basura en las calles y asegurando una gestión adecuada de sus residuos.
Aun así, el alcalde Homero Martínez ha girado instrucciones para redoblar los esfuerzos en la recolección de basura, a través de los departamentos de Limpieza, Carritos, Parques y Jardines, reiterando el compromiso con los habitantes de Lerdo para mantener las calles en buen estado.
Además, con el objetivo de mantener a la ciudad informada, se anunciará de manera previa cualquier interrupción en el servicio de recolección de basura debido a días festivos, por medio de los canales oficiales del Gobierno Municipal, esperando la comprensión y colaboración de la ciudadanía en este sentido.