Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los amantes perfectos

Los amantes perfectos divierten a los laguneros

La puesta en escena de Patricia Martínez estuvo ayer en dos funciones en el Teatro Isauro Martínez

ALDO MAGALLANES

Tras visitar varias ciudades de la República Mexicana, la obra, Los amantes perfectos, llegó a la Comarca Lagunera.

La puesta en escena de Patricia Martínez estuvo ayer en dos funciones en el Teatro Isauro Martínez, ante una buena asistencia conformada por parejas, amigos y bastantes mujeres, como la señora Olivia Díaz, quien contó a El Siglo que es gran fanática de Jorge Salinas, uno de los actores del montaje.

"Jorgito me encanta, es tan simpático y hermoso. En cada novela que ha salido lo veo, así que ahora, verlo tan cerquita, será un agasajo para mí", relató entusiasmada.

Dentro del elenco, también figuró el lagunero, Pablo Montero, quien tenía bastante tiempo de no mostrar su faceta de actor, ante sus paisanos, y es que sus últimas presentaciones en su tierra habían sido musicales.

El oriundo de Torreón fue cobijado por su familia y amigos en las dos funciones ofrecidas.

Ademas de Pablo y Jorge, destacaron Victoria Ruffo, Andie Ruiz, Ivonne Montero y Cristian de la Fuente; todos se llevaron las palmas y el cariño del público local por sus respectivos roles en la historia.

Se trata de una comedia de situación, llena de enredos, en la que la interacción entre el público y los actores es vital. Un matrimonio forzado, un embarazo inesperado y una herencia, aderezan el guion.

1705740

Obra. Presentaron dos funciones en Torreón.

En la trama, "Roberto" (Pablo Montero), organiza una cena para su novia "Elena" (Ruiz), en la que buscará pedirle matrimonio; mientras que "Enrique" (De la Fuente), actor en desgracia que vive con él, lo ayuda a prepararla, sin embargo, en su mente solo está una chica que conoció en una gira. Jamás la volvió a ver y eso lo tiene inquieto.

La sorpresa que alistan, se ve empañada con la llegada al departamento del hermano de "Roberto", "Severino" (Salinas) y peor aún cuando arriban al mismo sitio la tía "Catalina" (Ruffo) y su sobrina "Silvana" (Montero).

Resulta que el papel de Ivonne es la mujer de la que se había enamorado "Enrique", y también es la chica con la que "Severino" y "Catalina" desean que "Roberto" contraiga nupcias.

Después de tantos enredos, todo se aclara. "Silvana" y "Enrique" terminan juntos. "Roberto" y "Elena" se reconcilian, y "Severino" le propone matrimonio a "Catalina" y ahora sí que los seis se volvieron "los amantes perfectos".

Al término de la primera función, los asistentes aplaudieron sin cesar, y Pablo se mostró emocionado de recibir el apoyo de su gente.

Diversión. Pablo Montero y Cristian de la Fuente interpretan a dos compañeros de casa.

Diversión. Pablo Montero y Cristian de la Fuente interpretan a dos compañeros de casa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los amantes perfectos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diversión. Pablo Montero y Cristian de la Fuente interpretan a dos compañeros de casa.

Clasificados

ID: 2215259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx