Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muerte natural

Pequeña de 12 años murió de un infarto en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Lesly, de 12 años de edad, localizada sin vida la noche del martes en su casa, murió a consecuencia de un infarto, revelaron los resultados de la práctica de la necropsia de rigor.

El reporte de una menor inconsciente que había caído aproximadamente de 1.5 metros de altura movilizó a los cuerpos de emergencia la tarde del martes. A su arribo al domicilio, las autoridades encontraron que Lesly había caído del sillón donde se encontraba sentada sin reaccionar más.

La emergencia se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Paulo Coelho de la colonia Villas San Agustín de Torreón.

Fueron familiares y vecinos de la menor los que se comunicaron a la línea estatal de emergencia para pedir una ambulancia y hasta la dirección arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) del Estado, quienes al tomarle los signos vitales a la niña encontraron que ya había fallecido.

El área quedó resguardada por los agentes preventivos que esperaron el arribo del personal de la Agencia de Investigación Criminal, agentes de peritos de la unidad de Servicios Periciales así como el agente investigador del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Ante la autoridad, la niña fue identificada con el nombre de Lesly, de 12 años de edad. La familia explicó que la ahora fallecida y su hermanito se encontraban al cuidado de sus hermana mayor y en determinado momento Lesly, al estar sentada en un sillón, comenzó a sentirse mal cuando de pronto se desvaneció y cayó al piso de espaldas sin reaccionar más.

La mayor de los tres hermanos trató de ayudarle y pidió ayuda a su abuela que se encontraba en su domicilio ubicado frente a su casa por lo que corrió para pedirle ayuda, la mujer solicitó apoyo al 911.

Al cuerpo de la menor la autoridad no le apreció huellas de violencia y de acuerdo con el reporte médico la pequeña padecía obesidad y probable diabetes, lo que le provocó un infarto que acabó con su vida

El cadáver de la niña fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinó que había muerto a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, a consecuencia de una tromboembolia pulmonar seguido de una cardiopatía congestiva.

El cuerpo de la menor ya fue entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Muerte natural

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2177678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx