Espectáculos La Casa de Los Famosos México Christian Nodal Streaming Famosos cine

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar cerró su concierto Jaripeo sin fronteras con una 'mentada' a sus haters

El cantante lanzó ese mensaje por las críticas constantes que recibieron las últimas semanas

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

A caballo, Pepe Aguilar cerró "Jaripeo sin fronteras", la gira que protagoniza a lado de sus hijos, Ángela y Leonardo, en el que deleitaron al público con todo tipo de canciones tradicionales del regional mexicano. 

La familia Aguilar optó por dejar lo mejor del show hasta el final; el jineteo de toros de reparo, lo que puso al filo del asiento a todas y todos los asistentes, siendo uno de los shows tradicionales con más producción que ha cerrado la noche en la Plaza de Toros México. 

En su caballo color negro, que hizo juego con su traje de charro, Pepe interpretó las canciones más icónicas del repertorio tradicional mexicano "El rey", "Por mujeres como tú", y  "Enseñanza de los viejos", entre otras, que toda la gente en la plaza coreo. 

Pepe también dedicó algunas de las canciones que interpretó el público; además, no perdió la oportunidad de mandar unas palabras a toda la gente que los ha criticado por presentarse en la plaza México. 

"Quiero que hagamos algo todos juntos, regálenme un chiflido para todos los haters, esta va para todos nuestros haters, quiero que rompamos el récord Guiness de la mentada de madre más grande de la historia", dijo Pepe a todos sus seguidores, que con un chiflido lo apoyaron. 

El cantante lanzó ese mensaje por las críticas constantes que recibieron las últimas semanas, por una supuesta baja venta de boletos que al final quedó demostrado en el concierto, terminó en soldout. 

Así, con la aparición de Leonardo y Ángela en el escenario, después de más de tres horas de entretenimiento, donde el público bailó, cantó, bebió y disfrutó, Pepe Aguilar cerró el primer show de Jaripeo del año.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: pepe aguilar

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2174699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx