Deportes Toni Kroos Liga Matías Román Ríos Juegos Nacionales Conade 2024 Santos Laguna Unión Laguna

Santos Laguna

Jugadores de Santos Laguna dan penoso 'mensaje' de 48 segundos para la afición

Juan Brunetta habla sin aceptar preguntas y luego se retira junto al resto de sus compañeros del Auditorio Orlegi

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros intentaron ayer mandar un "mensaje", al menos de tranquilidad a sus seguidores, tras la vergonzosa y humillante goleada del domingo pasado en casa, ante los Rayos del Necaxa, que tenían media año sin conocer la victoria. El encuentro ante los medios de comunicación, resultó lo opuesto.

Y es que los 48 segundos que tuvo en sus manos el micrófono, el actual capitán de Santos Laguna, Juan Brunetta, no aceptó cuestionamiento alguno de la prensa presente en el Auditorio Orlegi del TSM. Repitió el mismo discurso brindado en cada derrota del Apertura 2023.

"Buenas tardes primero, así en corto, hemos decidido acá con el grupo, que no vamos a recibir preguntas" dijo el volante argentino, teniendo en primera fila del recinto al director de Gestión Deportiva, Braulio Rodríguez, del que extraoficialmente se supo, tuvo un altercado subido de tono, con uno de los líderes del plantel albiverde.

"Solo decir que seguiremos trabajando con el compromiso y la dedicación que lo hacemos todos los días", apuntó el pampero que además agregó: "más allá del resultado de ayer, obviamente nos duele, pero entendemos también el dolor de todos por parte del club, de la gente".

19 GOLES ha permitido Santos Laguna este torneo, es la peor defensa del Apertura 2023.

Brunetta, quien tuvo problemas al inicio del mensaje con el micrófono, el cual tuvo que ser cambiado, reiteró la primera parte del discurso "Solo les podemos decir que seguiremos trabajando con el compromiso y dedicación que lo hacemos todos los días, de eso no hay duda, solo es seguir trabajando y con eso, lo sacaremos adelante. Muchísimas gracias, nos vemos".

Inmediatamente, el resto del plantel, se puso de pie y se marchó sin decir palabra alguna. El ecuatoriano Félix Torres volteó al cruzar la puerta y le habló al directivo presente, para que los alcanzara, aunque Braulio, con cara de pocos amigos, tras haber realizado una expresión notoria al levantarse, cuando Juan Francisco concluyó el escueto "mensaje".

MOLESTIA

El acto de ayer provocó molestia en los reporteros locales que fueron citados en el Auditorio Orlegi, pues no se aceptaron preguntas y el mensaje duró menos de un minuto, por tal motivo era mejor que dicho "mensaje" hubiera sido enviado a través de las redes sociales del club en un video.

También provocó molestia y enojo en varios aficionados que se hicieron sentir en los comentarios de las distintas redes sociales del equipo albiverde.

Ningún elemento del cuerpo técnico estuvo presente, mientras que el cancerbero Carlos Acevedo estuvo al frente y a un costado de Brunetta, a pesar que el cancerbero no ha visto un minuto de acción, al recuperarse de una operación en su hombro izquierdo.

Al momento del "mensaje", el presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, se encontraba en la Sultana del Norte, durante la primera Reunión Trimestral de Socios de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y la Liga MX.

En Monterrey, se presentó un reporte del trabajo realizado durante los primeros 100 días de gestión del comisionado, Juan Carlos Rodríguez Bas; del presidente de la Femexfut, Ivar Sisniega; así como el reporte de actividades del mandamás de la Liga MX. El presidente ejecutivo de Santos Laguna, Dante Elizalde, al menos no figuró en la fotografía entre los asistentes.

Juan Brunetta aclaró que no responderían preguntas de los reporteros, y tras hablar menos de un minuto, dejó el micrófono en su asiento y todos los jugadores abandonaron el Auditorio Orlegi.

Juan Brunetta aclaró que no responderían preguntas de los reporteros, y tras hablar menos de un minuto, dejó el micrófono en su asiento y todos los jugadores abandonaron el Auditorio Orlegi.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juan Brunetta aclaró que no responderían preguntas de los reporteros, y tras hablar menos de un minuto, dejó el micrófono en su asiento y todos los jugadores abandonaron el Auditorio Orlegi.

Clasificados

ID: 2235186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx