Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cine

‘Pelis’ para ver desde casa este último día de 2023

La televisión abierta tendrá varias opciones para quienes reciben el año en la comodidad de su casa

Llegó el 31 de diciembre, es el último día del año, día perfecto para ver películas desde casa.

Llegó el 31 de diciembre, es el último día del año, día perfecto para ver películas desde casa.

ALDO MAGALLANES

Llegó el 31 de diciembre, es el último día del año.

Muchas personas se alistan para celebrar la llegada de 2024 en bares o restaurantes, aunque también hay quienes prefieren quedarse en su casa y cenar tamales o algún otro platillo en compañía de la familia para luego comer las tradicionales 12 uvas.

Los canales de televisión abierta han preparado una serie de películas con el fin de entretener a los que opten por estar en su hogar.

Las Estrellas ofrecerá hoy a las 19:45 horas Veinteañera, divorciada y fantástica, con Paulina Goto y Vadhir Derbez. En la trama, “Regina” es una joven que siempre soñó con casarse. Y lo hizo, pero el sueño duró mucho menos de lo que pensaba y ahora tiene que enfrentar la vida de una manera muy divertida como divorciada.

A las 18:50, Canal 5 entrega la laureada película de Gladiador con Russell Crowe. En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador “Marco Aurelio” (Richard Harris) decide transferir el poder a “Máximo” (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos.

Directamente, desde 2002, Azteca 7 sorprenderá a las 7:45 de la tarde a los fans de la saga El Señor de los Anillos con Las Dos Torres. Los miembros de la Comunidad del Anillo han tomado caminos distintos. “Frodo” y “Sam” continúan hacia las tierras de Mordor para destruir el anillo, sin saber que son perseguidos por un siniestro individuo llamado “Gollum”. Por su parte, “Aragorn”, “Legolas” y “Gimli” van en búsqueda de “Merry” y “Pipin”, secuestrados por un grupo de orcos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Televisión películas Cine

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llegó el 31 de diciembre, es el último día del año, día perfecto para ver películas desde casa.

Clasificados

ID: 2263058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx