
Este año El Buen Fin se llevará a cabo a nivel nacional del 17 al 20 de noviembre. (EL SIGLO DE DURANGO)
Con la esperanza de poder recuperarse de un año que no ha sido bueno, el pequeño comercio local participará también en la estrategia comercial denominada "Buen Fin", con la finalidad de obtener buenas ventas para afrontar los compromisos de fin de año.
La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Beatriz Zamora, dio a conocer que también serán parte de la actividad del Buen Fin que se llevará a cabo los próximos viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre.
"Todos los comerciantes ya estamos preparados y listos con unas muy buenas promociones para que la ciudadanía se acerque al consume local y más que nada a apoyar", manifestó.
Expuso que participarán cuando menos 50 comerciantes de esta Cámara, los cuales se encuentran principalmente en la zona Centro de la ciudad de Durango.
"Estamos participando más de 50 comerciantes los cuales ya estamos preparándonos para este gran evento que va a ser de el viernes al domingo. Vamos a estar desde la calle Isauro Venzor hasta 5 de Febrero", refirió.
El Buen Fin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.
Este año se llevará a cabo a nivel nacional del 17 al 20 de noviembre.