Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Parque Las Auras en Lerdo está listo para recibir agua de Ciclo Agrícola
Ciclo Agrícola

Parque Las Auras en Lerdo está listo para recibir agua de Ciclo Agrícola

Diaz aseguró que en ningún momento se ha descuidado el parque Las Auras

GUADALUPE MIRANDA

El Vivero Forestal Lerdo o Parque Las Auras, se encuentra listo para recibir el agua del primer riego de auxilio del Ciclo, informó el director de Medio Ambiente y Ecología Municipal, Ricardo Díaz Segovia, Dentro de los preparativos al interior del espacio, se realizó la limpieza, la poda y el deshierbe, así como la instalación de una bomba para mayor presión.

“El personal a cargo del mantenimiento del parque, se encuentra preparado para dar inicio a los trabajos de riego con agua rodada, que abastecerá cada uno de los sectores del parque dijo el titular de Medio Ambiente.

Diaz aseguró que en ningún momento se ha descuidado el parque Las Auras, siendo que se riega ocasionalmente con agua tratada por medio de pipas.

Por último, el funcionario invitó a la ciudadanía en general para visitar este lugar de esparcimiento, abierto de lunes a domingo, en un horario de 7:00 a 21:00 horas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ciclo Agrícola Lerdo Ciclo Agrícola

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2195078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx