Espectáculos La Casa de Los Famosos México Christian Nodal Streaming Famosos cine

Paris Hilton

Paris Hilton confiesa que perdió un bebé cuando tenía 20 años

Paris Hilton confiesa que perdió un bebé cuando tenía 20 años

Paris Hilton confiesa que perdió un bebé cuando tenía 20 años

EL UNIVERSAL

La empresaria Paris Hilton, quien debutó como madre de Phoenix en enero pasado junto a su esposo Carter Reum, reveló uno de los momentos más fuertes de su vida, pues contó que hace más de 20 años también estuvo a punto de tener un hijo, pero lo perdió.

Fue en una entrevista con Glamour donde la famosa abrió su corazón y recordó que en aquel entonces se sentía incómoda al hablar del tema.

"Era algo de lo que no quería hablar porque había mucha vergüenza en torno a eso", dijo y agregó que era joven, por lo que no se sentía preparada para enfrentar el reto.

Aunque Hilton decidió guardar el secreto por décadas, el caso Roe v Wade que fue el litigio judicial de 1973 en el que la Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó que la constitución del país protegía la libertad de la mujer embarazada para elegir abortar sin restricciones gubernamentales y que el pasado 24 de junio de 2022 fue anulada, la llevó a romper el silencio.

"Creo que es importante. Hay tanta política a su alrededor y todo eso, pero es el cuerpo de una mujer… ¿Por qué debería haber una ley basada en eso?", expresó.

La también modelo añadió que le parece alucinante que el gobierno establezca leyes y elija lo que las mujeres deben hacer con su salud reproductiva: "Porque si fuera al revés con los muchachos, no sería así en absoluto", opinó.

Hilton, quien tuvo una experiencia de presunto abuso cuando era menor, se convirtió en una activista contra el abuso infantil institucionalizado.

De acuerdo con "PageSix", de los 16 a los 18 "pasó por diferentes programas de modificación de conducta", además fue "violentada" en la escuela Provo Canyon en Utah.

Tal experiencia se retrató en su documental This is Paris en 2020 y trabajó con los legisladores para crear la Ley de la industria "Adolescentes con problemas".

Aunque se ha enfocado en promover y actuar contra la violencia, en realidad la experiencia aún le quita el sueño, tal como le sucedió con el nacimiento de su bebé.

"Estoy tan asustada, creo, de nuevo, volviendo a Provo de incluso estar en el consultorio de un médico, todo eso", externó.

De acuerdo con la famosa, el nombre de su bebé Phoenix significa esperanza, renacimiento y trasformación, además este combinaría con el nombre de su futura hija: London.

"He estado planeando los nombres de mis hijos durante años y años", compartió y agregó que eligió el segundo nombre por su difunto abuelo Barron Hilton, señala "PageSix".

Paris dio a conocer la noticia del bebé cuando posteó una imagen en la que se ve la mano de él y la de ella juntas.

"Ya eres amado más allá de las palabras", se leyó en la imagen.

Paris habría consolidado su amor con el empresario a finales de 2019 y finalmente decidieron dar el siguiente paso en febrero de 2021: cuando Reum le pidió matrimonio, nueve meses más tarde llegaron al altar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paris Hilton

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paris Hilton confiesa que perdió un bebé cuando tenía 20 años

Clasificados

ID: 2172140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx