Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Series

Paramount espera que Kevin Costner siga en el reparto de Yellowstone

La salida de la serie de Costner podría provocar su prematuro final tras cinco temporadas

Archivo El Siglo de Torreón

Archivo El Siglo de Torreón

EFE

La compañía Paramount espera que el actor Kevin Costner continúe formando parte de la exitosa serie de televisión Yellowstone, según informó un portavoz de la empresa a la cadena estadounidense CNN.

Las declaraciones del portavoz se producen después de que el medio especializado Deadline informara de que el actor estadounidense podría abandonar el papel del patriarca de la serie, John Dutton, por desacuerdos con la productora.

“No tenemos nada que informar” al respecto, dijo un portavoz de Paramount a CNN. “Kevin Costner es una gran parte de Yellowstone y esperamos que ese sea el caso durante mucho tiempo”.

“Gracias a la mente brillante de Taylor Sheridan (el creador de la serie), siempre estamos trabajando en expansiones de franquicias de este increíble mundo que ha construido. (El actor) Matthew McConaughey es un talento fenomenal con el que nos encantaría asociarnos”.

Deadline informó de que la salida de la serie de Costner, quien protagoniza este popular drama de cowboys en el que también actúan Kelly Reilly, Cole Hauser o Luke Grimes, podría provocar su prematuro final tras cinco temporadas de emisión.

Según este medio, Sheridan está trabajando con Paramount para potencialmente terminar la serie en su forma actual y lanzar una franquicia que continuaría la historia de la familia Dutton en un rancho de Montana y posiblemente protagonizada por Matthew McConaughey.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yellowstone Paramount Matthew McConaughey Kevin Costner CNN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Archivo El Siglo de Torreón

Clasificados

ID: 2167309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx