Policiaca Accidentes viales Policiaca Accidentes Incendios Robo

Accidentes viales

Padre e hija resultan heridos de gravedad tras choque en un ejido de Gómez Palacio; presunto responsable huyó

Padre e hija fueron trasladados de urgencia a las instalaciones de la Clínica 51 del IMSS

El accidente vial se registró cerca de las 00:50 horas de este domingo sobre la carretera a Tlahualilo, frente al ejido Jerusalem. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente vial se registró cerca de las 00:50 horas de este domingo sobre la carretera a Tlahualilo, frente al ejido Jerusalem. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre y su hija adolescente resultaron lesionados de gravedad, luego de que el vehículo donde viajaban fue impactado de frente por otra unidad en la zona rural de Gómez Palacio, el presunto responsable huyó.

El accidente vial se registró cerca de las 00:50 horas de este domingo sobre la carretera a Tlahualilo, frente al ejido Jerusalem.

Las personas heridas fueron identificadas como Gonzalo y su hija Joselin, de 54 y 18 años de edad respectivamente, quienes viajaban a bordo de un vehículo sedán de la marca Chrysler, color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila.

(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Se informó que, al circular sobre la vialidad mencionada, esta unidad fue impactada por un automóvil de la marca Dodge, línea Intrepid, también color gris, mismo que portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Presuntamente, este vehículo invadió el carril contrario y las unidades se impactaron prácticamente de frente.

Se informó que, tras los hechos, dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo del Intrepid, descendieron y se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y observaron el accidente, de inmediato llamaron al 911 para solicitar la presencia de las corporaciones de recate y de seguridad de la ciudad.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, con el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, realizaron labores para liberar a los lesionados de entre los metales retorcidos.

Padre e hija fueron trasladados de urgencia a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

También brindaron apoyo en la emergencia los elementos de la Policía Rural y del Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI), pertenecientes a la Policía Municipal.

Finalmente, el caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, debido a las personas lesionadas.

La instancia en mención se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor del otro vehículo involucrado.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Lesionados Gómez Palacio Accidentes viales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente vial se registró cerca de las 00:50 horas de este domingo sobre la carretera a Tlahualilo, frente al ejido Jerusalem. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2251313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx