Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidios

Padre de familia termina con su vida en Saltillo

Los hechos se registraron al interior del domicilio ubicado en la calle Los Cedros de la colonia Evaristo Pérez Arreola

Se ignoran las causas que lo llevaron a terminar con su vida.

Se ignoran las causas que lo llevaron a terminar con su vida.

ISABEL AMPUDIA

Un padre de familia terminó con su vida la mañana de este martes al interior de su domicilio ubicado en Saltillo, y hasta el momento familiares ignoran que lo llevó a terminar con su existencia.

Los hechos se registraron al interior del domicilio ubicado en la calle Los Cedros de la colonia Evaristo Pérez Arreola, donde su hijo Daniel al despertar y acudir a la habitación de su padre, José Luis de 38 años de edad, lo encontró inconsciente. 

A pesar de hacer todo lo humanamente posible, no lograba hacerlo reaccionar, por lo que con la esperanza de salvar su vida, pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

1729616
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.

Hasta el sitio arribaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, situación que se dio a conocer a sus familiares.

Una vez que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las diligencias de campo.

En el lugar trascendió que el hoy occiso no dejó una carta póstuma, por lo que se ignora las causas que lo llevaron a terminar con su vida, familiares solo refirieron a la autoridad que padecía de diabetes.

Tras concluir con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Suicidios Suicidios Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se ignoran las causas que lo llevaron a terminar con su vida.

Clasificados

ID: 2235447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx