Espectáculos

Pablo Lyle

Pablo Lyle pasa su cumpleaños 37 en prisión y alejado de su familia

Sus familiares utilizaron sus redes sociales para felicitar al actor

Pablo Lyle pasa su cumpleaños 37 en prisión y alejado de su familia

Pablo Lyle pasa su cumpleaños 37 en prisión y alejado de su familia

EL UNIVERSAL

En febrero de este 2023, y tras más de tres años de espera, Pablo Lyle fue condenado a permanecer durante cinco años en una penitenciaría de Miami por el homicidio involuntario de Ricardo Hernández.

Desde entonces es poco lo que se ha sabido de la vida del actor y su caso, pues a pesar de que el juicio ya había sido resuelto, los abogados de Lyle planeaban apelar la sentencia y hasta se manejaba la posibilidad de que fuera deportado a México, donde su futuro legal era mucho más favorable.

Este pasado sábado, el protagonista de producciones como "La sombra del pasado" o "Mi adorable maldición" celebró su cumpleaños número 37, el primero desde que ingresó a prisión y a diferencia de otros años, en esta ocasión estuvo lejos de su familia.

1749066

Aunque se desconoce cómo fue que Lyle pasó su día, la familia del actor no dejó que esta fecha pasara de largo y, a través de las redes sociales, le dedicaron algunos mensajes de felicitaciones y muestras de apoyo.

Jorge Lyle, hermano de Pablo, hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir algunos de los momentos más especiales que pasaron juntos y escribir unas palabras al actor.

"Hoy y siempre te celebro. ¡Feliz cumpleaños hermano! Te amo", escribió Jorge junto a dos fotografías. En la primera de ellas se puede observar a los tres hermanos de pequeños, mientras que la segunda es una recreación de la misma imagen, pero ya siendo adultos.

La publicación se llenó de varios comentarios de algunos fans de Lyle, quienes se unieron a su hermano para desearle un feliz cumpleaños: "Muchas felicidades Pablo" Tener el soporte de ustedes como familia hace que su corazón se llene de amor", "Mucho amor, Pablo", "Dios con él y que pase de la manera más serena este día", son algunos de los que se pueden leer.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pablo Lyle Lyle, familia, cumpleaños, hermano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pablo Lyle pasa su cumpleaños 37 en prisión y alejado de su familia

Clasificados

ID: 2251831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx