Gómez Palacio y Lerdo DIF Gómez Palacio Ayuntamiento de Gómez Palacio Salud Pública

natación

Ofrecen clases de natación en dos sedes en Gómez Palacio

Con el objetivo de brindar a los niños y jóvenes gomezpalatinos espacios deportivos

Se ofrecen clases de natación a menores en dos sedes en GP.

Se ofrecen clases de natación a menores en dos sedes en GP.

GUADALUPE MIRANDA

Con el objetivo de brindar a los niños y jóvenes gomezpalatinos, espacios para la práctica deportiva, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección Municipal del Deporte, pone al alcance de la población los cursos de natación en dos sedes.

Una de ellas es la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, de la colonia Filadelfia, y una segunda en el Centro de Alto Rendimiento, de la colonia San Antonio.

Iván Sánchez Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte, manifestó que en Gómez Palacio se brindan alternativas para que la población cuente con espacios y actividades que les permitan tener un estilo de vida saludable, lo cual es posible, gracias al apoyo que la dirección a su cargo, ha recibido de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale.

Dijo que en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, ubicada en la colonia Filadelfia, las clases se imparten de lunes a jueves, en dos horarios:para alumnos principiantes, de 16:00 a 16:50 horas; y de 16:50 a 17:40 horas, para alumnos intermedios; la edad para poder inscribirse comprende entre los 6 y los 15 años.

Los alumnos más sobresalientes se canalizan a la Escuela de Natación de Alto Rendimiento "Los Calamares", del CAR San Antonio, para que formen parte del selectivo municipal

En el Centro de Alto Rendimiento San Antonio, las clases son de 16:00 a 16:45 horas para niños 6 a 8 años; de las 16:45 a las 17:30 horas, para los pequeños de 8 a 12 años y de 17:30 a 18:15 para los adolescentes de 12 a 15 años.

En ambas unidades los cursos tienen un costo de recuperación de 300 pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: natación Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se ofrecen clases de natación a menores en dos sedes en GP.

Clasificados

ID: 2228418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx